domingo, 21 de septiembre de 2008

Carta compromiso


Conformación del equipo de trabajo
Por: Adriana Carranza Rebollar, Maricela López Salas, Alejandra Leticia Zaragoza Castillo y Miguel Ángel Martínez.
Fecha de elaboración: septiembre 2008.
El equipo conformado por Adriana Carranza Rebollar, Maricela López Salas, Alejandra Leticia Zaragoza Castillo y Miguel Ángel Martínez; el equipo estará conformado por las siguientes características:
1.- Responsabilidad
2.-Autoevaluación
3.- Creatividad
4.-Espíritu crítico
Tienen un mayor dominio en el estilo de aprendizaje legislativo, con un menos porcentaje en el ejecutivo y finalmente el apoyo de una integrante del equipo para la aplicación del judicial, para que sea equilibrado y poder ejecutar todos los estilos de aprendizaje.

Existe delimitación de objetivos, dado que las integrantes tienen un objetivo en común, que es trabajar colaborativamente para obtener un aprendizaje que lo puedan aplicar en la vida laboral.

Prevalece el autodominio mental de estilo jerárquico y en menor porcentaje el monárquico.

Coincidimos en manejar ambos autodominios mentales tanto el externo como interno. Esto es que las integrantes sabemos trabajar tanto individual como grupalmente.

La dependencia-independencia de campo, las integrantes coinciden en poder analizar un problema por partes y a la vez un todo.

El equipo se encuentra a la mitad entre lo que es la reflexión y la impulsividad en la toma de decisiones, pues en ocasiones gana la reflexión y en otras la impulsividad, pero se trabajara arduamente para que sea mas lo reflexivo y así el equipo trabaje mejor.

Las integrantes del equipo consideran tener un locus interno que les favorece o perjudica al realizar sus acciones.

La ansiedad esta presente en cada una de las integrantes, pero esta es medianamente y esto sucede solo cuando se presenta una circunstancia sumamente difícil.

Todas manejan un autoconcepto muy distinto de la iniciativa para estudiar esta carrera, así mismo como las exigencias en cada una, dando como resultado que la exigencia se encuentra en diversos contextos, pero válidos todos.

Finalmente es pertinente señalar el compromiso de cada una de nosotras para efectuar nuestro trabajo en equipo y así ayudarnos unas a las otras para poder adquirir un aprendizaje tanto cooperativo como colaborativo.

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